Conociendo Mundaka…

Vengas a surfear, a pasar el día, de fin de semana, de escapada romántica, familiar, de puente activo… Vengas a lo que vengas, te lo ponemos muy fácil.

En nuestra Oficina de Turismo te atenderán e informarán de todo cuanto te ofrece Mundaka y su entorno. En cualquier caso, te hacemos un resumen que puede serte de utilidad antes de visitarnos.

Nuestra oferta en alojamientos. Para todos los bolsillos. Calidad asegurada.

Apartamentos Mundaka

Hotel El Puerto

Atalaya Hotel

 Hotel Mundaka

Hotel Kurutziaga Jauregia

Mundaka Hostel & Sports Café

Camping Portuondo

 

Podrás disfrutar de una variedad de restaurantes y llevarte un buen sabor de boca de tu visita…

Asador Bodegon

Asador Erreka

Batzoki

Casino Mundaka

Mundaka Hostel

La Fonda

Portuondo

Txakoli Portuondo

O si lo prefieres puedes optar por los pintxos. Te ofrecemos una gran variedad de bares en los que degustar de un buen vino mientras conoces los rincones de nuestro pueblo. Rincones como el puerto, centro del municipio y donde nacen las calles que forman el casco antiguo, la Ermita de Santa Catalina, situada en la península del mismo nombre, lugar privilegiado por su situación estratégica en la entrada de la ría, la Iglesia de Santa María, templo gótico renacentista que sobresale en la atalaya con notable altura y data del sigo XI, La Cruz del Calvario fechada en 1611, la Biblioteca que fue un antiguo hospital de peregrinos, el Mirador de la Atalaya desde donde contemplar el espectáculo que nos depara la famosa ola de Mundaka y la belleza de las vistas de Urdaibai, el Mirador de Portuondo, con las mejores panorámicas de la ría de Mundaka, la Playa de Laidatxu, la cala de Ondartzape,…

Y si buscas más, recuerda que Mundaka esta enclavada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

 

 

 

Related Posts

Sin comentarios.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.