IRATXE UNZUETA EXPO

De casa y con mucho futuro. Con pasión por lo que hace y enamorada del mar. Su medio. Joven pero con las ideas muy claras. Nos sentimos orgullosos de ofreceros la posibilidad de deleitaros con una nueva expo que dará que hablar. Una exposición llena de vitalidad. La que desprende Iratxe Unzueta. De Marzo a Junio, en Mundaka BC. Porque amamos nuestra tierra, nuestro arte, a nuestra gente!

Iratxe Unzueta ha estado siempre ligada a la playa. Desde su casa se puede oler el mar. Cuando era pequeña ya sentía una fuerte fijación por el mar y la naturaleza. De ahí que se metiera en el mundo de la fotografía, no quería que el momento se escapase, quería capturar esos instantes.

Desde que empezó a trastear con una cámara no ha parado. Le encanta el surf, su movimiento, la conexión con la naturaleza y el mar. Por eso empezó a interesarse por la fotografía del surf. Sus ganas y su particular visión desde muy pequeñita hacen que capture momentos y perspectivas únicas.

Siguió y siguió pero quería sumergirse más en el mundo del surf: ahora se mete al agua a sacar fotos aún más únicas con la ayuda de una carcasa que le regalaron entre toda la comunidad surfera de Laga, su playa. Ahora siente la fuerza del mar desde dentro, esa fuerza que la inspira y hace que su pasión siga viva.

Iratxe ha salido en publicaciones tan importantes como Surfer Rule, donde hace poco le hicieron una entrevista personal. Parece que esta chica no tiene intenciones de parar, y todos sabemos que no va a parar.

#MundakaBC #BasqueArt

Related Posts

Sin comentarios.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.