LA MARCA

Fue en agosto de 2013 cuando MUNDAKA BC abrió sus puertas. Aunque parece que siempre han estado abiertas. Al menos, en nuestra imaginación…

Y aquí estamos. Intentando acercar Mundaka y Euskadi al mundo, a través de nuestra marca, MUNDAKA BASQUE COUNTRY (MUNDAKA BC). Su cultura, su gente, sus paisajes, su estilo de vida. Cada envío que hagamos llevará un pedacito de nuestra tierra. De nuestra magia.

MUNDAKA BC es una marca de moda vasca. Marca en continua evolución. Colección y diseños propios, colaboraciones especiales de Andoni Galdeano y Naiel Ibarrola, diseños exclusivos de Kukuxumusu,… Tienda física y tienda online.

MUNDAKA BC es arte. En nuestra tienda podrás disfrutar de exposiciones temporales (pintura, fotografía,…), presentaciones de libros, charlas, conciertos musicales,… Y en nuestro Ithaka Book´s Corner del placer de la lectura.

MUNDAKA BC es Basque Country. Comprometidos con nuestro pueblo. Patrocinamos el club de remo de Mundaka (Mundaka Arraun Taldea) y la travesía a nado MDK SWIM. Porque Mundaka es agua. Comprometidos con Urdaibai, nuestra Reserva de la Biosfera. Comprometidos con nuestro país. Y nuestra cultura. Os los ofrecemos…

Nos acompañas en este viaje?

MUNDAKA BASQUE COUNTRY

Basque Clothing. Basque Art

www.mundakabc.com

www.mundakabcstore.com