LIBERTAD DE AGRESIÓN – Imanol R. Lecosais EXPO

Imanol R. Lecosais, es un estudiante de arte, obsesionado con el poder de las imágenes, que decide crear una exposición bajo la firme convicción de que una imagen vale mas que mil palabras.

Siempre interesado en el arte, buscando la manera de expresar su creatividad y formas de crear algo único y muy suyo, nos presenta un fragmento de su obra “libertad de agresión”, cuadros al óleo y acrílico que buscan el impacto en el espectador.

Crea imágenes buscando la inspiración en temas del día a día dotándolas de un punto de vista más crítico.

 

Viendo que el arte actual carece de interés, ya sea por la complejidad o por la difícil comprensión de las obras para la gran mayoría de público, y dado que parece algo exclusivo de cierto perfil de la sociedad, inaccesible e incomprensible para el resto, Imanol R. Lecosais decide crear “Libertad de agresión” un conjunto de ilustraciones para todo el mundo que hablan por si mismas sin necesidad de complejas explicaciones.

La obra cuestiona la sociedad, la política, cultura pop, el arte, la moralidad, los medios de comunicación, la economía, entre otros. Todo sin una palabra, La fuerza de las imágenes es realmente reveladora, por sí misma. Por medio de la pintura expresa sus observaciones sobre la condición humana. Con imágenes directas cargadas de crítica social e ironía, que no dejará indiferente a nadie. Estos dibujos, reflejan la vida desde un punto de vista satírico, incluso llegando a situaciones de absurdo a través de un estilo de dibujo figurativo pero personal. El objetivo es claro: utilizar la ilustración para dibujar incisivas reflexiones acerca de este mundo en el que vivimos. Creando sensaciones, y haciendo que el espectador que entra a la exposición, no sea el mismo que el que salga.

#MundakaBC #BasqueArt

Related Posts

Sin comentarios.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.