Tattooandart_Lander A. Luzarraga

LAN, artista nacido a finales de los 80, desde muy joven presentaba inquietudes artísticas varias, interesándose por cuantas disciplinas pasaban por delante de sus sentidos. El dibujo, la pintura, el diseño gráfico, el graffiti, el tatuaje,… El destino quiso que se centrara en el mundo del tattoo, estos últimos 7 años. En realidad es allí donde expresa su verdadera creatividad.

Tras iniciarse en el mundo de las artes gráficas, ejerció algún tiempo en el oficio de la impresión, para después seguir formándose, licenciándose en Bellas Artes, impulsando y enriqueciendo así su carrera creativa. Actualmente, trabaja en un su propio estudio, donde da rienda suelta a su imaginación.

  

Siempre ha intentado crear un lenguaje propio y personal en el que combina distintas influencias y estilos. En su última etapa se centra más que nada en la creación de imágenes  claras y legibles, influenciadas por el folk y la tradición. El tratamiento utilizado puede derivar desde el dibujo más sencillo hasta la pincelada más calculada, para formar elementos y paisajes varios. Piezas ilustradas a color o en negro con las que representa todo aquello que le estimula de alguna forma. La mayoría basadas en la imaginería del mundo tattoo, pero también absorbe del universo folk que lo rodea, de la vida cotidiana, del graffiti y muralismo, del arte más académico,…

La obra presentada aquí se compone de distintas piezas, individuales o en grupo, la mayoría de ellas hechas a base de acuarela y acrílico.

 

#MundakaBC #BasqueArt

Related Posts

Sin comentarios.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.