Testimonios

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en English y Euskera.

Andoni Galdeano Socio fundador Marca El Niño y Sons of thedesert.

Mundaka BC, es el último de mis proyectos más interesantes. Oskar Baraiazarra se embarca en esta empresa con la ilusión de mostrar al mundo los secretos de Mundaka y su reserva natural de Urdaibai. Aquí os desvelamos parte de su magia.

Edorta Jiménez Escritor. Mundaka

En tiempos de tribulación no hacer mudanza. Aconsejan. Ni nuestra pequeña cooperativa, Urdabai On, nacida el 2012, ni los creadores de Mundaka Basque Country, creada en 2013, nos hemos tragado el consejo. No me queda más que agradecer a MBC el habernos permitido colaborar con su proyecto, a través de Ithaka Books Corner. Un orgullo. Que el viaje a Ithaka sera largo y fructífero.

Arkaitz Iturraspe Mundaka BC Store Manager

Mundaka BC ha sido un soplo de salitre en mi vida. Cuando me presentaron el proyecto no tuve ni la menor duda de que iba a ser una gran oportunidad de  presentar al mundo lo que significa el País Vasco y Mundaka en concreto. Mundaka se siente muy identificada con la marca y eso se palpa en la ciudadanía, que se ha volcado con nosotros  mostrándonos su agradecimiento y  apoyo masivo.

Rober Garay Freelance Artist/Illustrator. Mundaka

Hace unos años, una foca visitó Mundaka y soñó con quedarse a vivir. A partir de ese instante, varios artistas empezaron a dar forma de un sueño. Un sueño en el que crearían y darían vida a un espacio-tienda insólito y abierto a todos. Y el sueño se hizo realidad. “Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que nunca sueña”. (Marie Von Ebner-Eschenbach)