UHAINA Surf & Art

MUNDAKA BC es moda. Y arte. Moda y arte, vascos. Marca y diseños propios y marcas consolidadas como Skunkfunk, Loreak Mendian y Kukuxumusu. A partir de ahora, es para nosotros un honor contar con una marca emergente, que aúna diseño, arte, fabricación a mano, naturaleza y surf y, además, es local.

UHAINA Surf & Art se une a nuestro viaje. En nuestra tienda podréis adquirir sus productos y disfrutar de sus prendas exclusivas. Únicas.

Nora Cucurull Lezamiz, Bermeo 1978. Diseñadora

Después de trabajar como delineante industrial durante muchos años, siempre buscando la manera de expresar su creatividad y buscar formas de crear algo diferente e irrepetible, Nora ha creado su propia marca “UHAINA Surf & Art” de gorras, prendas y accesorios pintados a mano con motivos surferos como inspiración ya que es amante de las olas desde hace muchos años.

Lejos de la producción en serie, Uhaina diseña su producto uno a uno, y a mano, intentando que cada pieza sea diferente, cuidando todos los detalles y dedicando a cada diseño el tiempo que requiere. Así se trata no sólo de un producto único, exclusivo, sino también una combinación perfecta de arte, diseño y creatividad.

También da la opción de diseñar pedidos personalizados, buscando ofrecer exclusividad al usuario.

En cuanto al nombre UHAINA, cuenta que un día conoció a una niña muy especial en la Playa de Noja, a ella le encantaba el mar y las olas y muy pronto tuvieron una conexión entre ambas difícil de explicar, su padre le explicó el significado del nombre de su hija Uhaina, que significa ola de alta mar, por lo que enseguida supo que ese era el nombre perfecto para su proyecto.

Más información en:

https://www.facebook.com/uhaina.surf.art

https://twitter.com/Uhaina_Surf_Art

https://instagram.com/uhaina_surf_art

#MundakaBC #UHAINASurf&Art

Related Posts

Sin comentarios.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.