VIENTOS DEL NORTE – Pedro Ibarrola

VIENTOS DEL NORTE

Tomás es un hombre normal. Con una vida también normal y tranquila. Un día, el destino le golpea duramente haciendo que todo a su alrededor cambie. Llegará a Amurrio, un precioso pueblo de Álava y los acontecimientos se irán sucediendo mientras conocemos los lugares más emblemáticos de la localidad. Tomás se va recuperando de sus heridas hasta conseguir todos sus objetivos, pero algo inesperado ocurre…

Publicada a mediados de Junio de este año 2016, por la Editorial Tempus Fugit, VIENTOS DEL NORTE  ha sido un gran éxito de ventas. Por ello, a mediados de septiembre verá la luz la tercera edición. Y para celebrarlo contaremos con la presencia de su autor, PEDRO IBARROLA, que nos contará qué le inspiró a escribirla. Y, obviamente, estará disponible en nuestro Ithaka Book´s Corner.

Pedro Ibarrola Solaun (Bilbao 1973), es médico de profesión y además de un gran amante del deporte, es aficionado a diferentes ramas del arte; literatura, fotografía, diseño gráfico, cine, etc. Su mente inquieta le ha hecho realizar algunas incursiones en algunas de ellas ganando algunos concursos de fotografía y de diseño gráfico. Su faceta de escritor comenzó en el mundo del relato corto publicando algunos con la tétrada literaria de Llodio. Vientos del Norte es su primera novela. Una trepidante historia que transcurre en Amurrio, la villa donde reside el autor, y que está salpicada de muchas de las emociones que posee el ser humano. Esta original novela en la que, el hecho de que muchos de los lugares y personajes que se mencionan en el relato sean reales, hace que el lector se sumerja completamente en la trama…

#MundakaBC #BasqueArt

Related Posts

Sin comentarios.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.