CARLOS ORUE EXPO

Carlos Orúe nació en Bilbao, el 24 junio de 1975. En diciembre de 1981 su familia emigró a Australia y se instalaron en Sydney, donde vivieron los siguientes 38 años. Recientemente Carlos regresó a su tierra natal y actualmente vive en Bermeo, donde se crió hasta los 6 años.

La vuelta a casa y su pasión por la fotografía le han llevado a arrancar con un proyecto fotográfico personal, retratando con su cámara aquellos sitios que se le quedaron grabados en su infancia.

 

“Mi pasión es la naturaleza y fotografiar paisajes que me inspiran paz y tranquilidad. Mi cámara es una extensión de mi cuerpo y donde yo vaya, está conmigo. Mi equipaje consiste en un par cámaras Canon, una 5D MKIII y una 6D. Mi objetivo preferido es un Zeiss 16mm f/2.8. Aprendí a fotografiar de forma autodidacta, por pura pasión y consumiendo horas y horas de videos en youtube”.

En 2014 fue preseleccionado en la competencia Astronomical Photographer of the Year organizada por el Observatorio Real de Greenwich, en asociación con BBC Sky at Night Magazine y Flickr. Dos de sus imágenes fueron exhibidas durante 2015 en el Museo de Greenwich e incluidas en el libro publicado al efecto por Collins.

Sus fotos han aparecido en anuncios y varias revistas de Australian Sky & Telescope, Universe Today y documentales producidos por la BBC (British Broadcast Company) y ABC (Australian Broadcasting Corporation).

Desde enero a junio de 2021, la obra de Carlos Orúe estará expuesta en MBC. Sus fotografías nos teletransportarán a otra dimensión. No tengáis duda…

#MundakaBC #Mundaka #BasqueCountry #MBC #Fashion #Surf & More

Related Posts

Sin comentarios.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.