EL VIGÍA – AÍDA GARCÍA BILDÓSOLA

Bermeo. Comienza la aventura para Enrique, un niño de trece años que tiene que embarcar en un ballenero en el año 1924 tras conocer la trágica muerte de su padre en ese mismo buque, La Gaviota.

Como si el destino hubiera virado su rumbo por alguna extraña causa llega hasta Terranova, donde descubre la historia de Henry, un misterioso hombre que vivió allí durante un tiempo y conoció a Dothy, quien lo encontró varado en la playa de aquellas tierras y se enamoró perdidamente de él.

Enrique descifrará qué le tenía guardado aquel viaje, quién es ese hombre y cómo fue a para a aquellas tierras lejanas.

Te presentamos EL VIGÍA, de Aída García Bildósola, que estará en Mundaka BC, el viernes 21, para contarnos más sobre su novela.

                                                                        

Aída García Bildósola nació en Santurtzi el 20 de Mayo de 1974. Tras estudiar Turismo en Deusto trabajó durante un tiempo en la televisión local de Bilbao. Más tarde ejerció como Guía Turística de esta ciudad y sus alrededores. Artista de vocación, su iniciativa emprendedora le ha llevado a crear una marca de moda propia, y por su afición a la literatura nace este libro. Esperamos que lo disfrutes tanto como su autora al escribirlo.

                                                           

#MundakaBC #BasqueClothing #BasqueArt #BasqueCountry

Related Posts

Sin comentarios.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.